www.enpozuelo.es
Recepción en el Ayuntamiento de las ganadores de hockey femenino del Club de Campo
Ampliar
Recepción en el Ayuntamiento de las ganadores de hockey femenino del Club de Campo

El hockey femenino del Club de Campo celebra sus éxitos deportivos en el Ayuntamiento

miércoles 13 de abril de 2016, 08:00h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha recibido ayer en el salón de actos del Ayuntamiento de Madrid a las jugadoras de los equipos de hockey de la primera división y división de honor del Club de Campo de Villa de Madrid para homenajear los éxitos deportivos que han conseguido esta temporada 2015-2016.

El equipo de primera división de hockey ha logrado el título de España de hockey sala por primera vez. Por su parte, el equipo de división de honor, se ha alzado con el título de S.M La Reina de hockey hierba, el subcampeonato de Europa de hockey sala y el tercer puesto en el Campeonato de España de hockey sala.

Las capitanas de los equipos, Rocío Gutiérrez y Adriana Coghen, han hecho entrega a la alcaldesa de la camiseta conmemorativa de los equipos. Rocío Gutiérrez formará parte de la delegación española de hockey femenino que viajará los Juegos Olímpicos de Río 2016, junto a las jugadoras Mari Ángeles Ruiz, Alicia Magaz, María López y Beatriz Pérez. Además, al acto han asistido más de 40 personas entre jugadores y staff a la sede del Ayuntamiento en el Palacio Cibeles.

Nuevos proyectos

Manuela Carmena ha subrayado el valor de estos logros deportivos y su significado como ejemplo de trabajo y esfuerzo “de unos equipos que en sí mismos representan las señas de identidad del Club de Campo Villa de Madrid”.

La delegada de Cultura y Deportes y presidenta del Club de Campo, Celia Mayer, ha destacado la importancia de la labor de la escuela de hockey del club, donde practican deporte más de 300 alumnos y alumnas de todas las edades.

Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo, ha anunciado en el acto la segunda convocatoria del proyecto Special Hockey, patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado. Está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual. En este programa participan 50 chavales de las Fundaciones Gil Gayarre, Götze y Nuevo Horizonte. También presentó el arranque del programa SPORTEDUCA para la promoción de la hípica, el golf, el tenis y, por supuesto, el hockey, entre niñas y niños de educación primaria que comenzará de inmediato en una primera fase hasta el final de este curso y tendrá su consolidación desde el inicio del próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios