www.enpozuelo.es
Semana Cultural en la Escuela de Música y Danza de Pozuelo
Ampliar

Semana Cultural en la Escuela de Música y Danza de Pozuelo

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
Alumnos de todas las edades de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebran estos días la Semana Cultural con numerosas actividades dirigidas a adquirir conocimientos y enriquecer su experiencia como músicos y bailarines.
La programación de la Semana Cultural incluye cursos monográficos sobre compositores, informática musical, danzas del mundo, análisis de interpretación musical y cuidados específicos de los distintos instrumentos. También se imparten clases de dirección de bandas y se celebran conciertos; incluso para bebés.

Además los alumnos de música y danza participarán mañana jueves en un original flashmob tras aprender en talleres previos secuencias de danza y ritmo. A la gran fiesta están invitados a participar los familiares de los alumnos que podrán aprovechar la ocasión para asistir a una Jam Sesion.

Los responsables de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) abren estos días de Semana Cultural sus instalaciones a todos los vecinos de Pozuelo que pueden asistir a conciertos de profesores como el que ofrecerán mañana junto a alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y del Aula de Clarinete de la EMMD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios