www.enpozuelo.es
Pozuelo premia la labor escolar en materia de seguridad y educación vial
Ampliar

Pozuelo premia la labor escolar en materia de seguridad y educación vial

lunes 25 de abril de 2016, 07:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los premios de los concursos de Educación Vial y Eslóganes de Seguridad Vial que el Ayuntamiento organiza para promover hábitos y valores entre los alumnos de Educación Infantil y Bachillerato.
A la edición de este curso 2015-2016 se han presentado cerca de 3.000 trabajos en las diferentes modalidades de dibujo, redacción, maquetas y eslóganes procedentes de 15 centros educativos de Pozuelo.

Los trabajos han sido valorados por un jurado formado por profesores de los centros educativos, colaboradores de los concursos -Aesleme, Etrasa, Metro Ligero y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid- y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro que ha tenido en cuenta criterios como relación con el tema, originalidad, creatividad o presentación.

Susana Pérez Quislant aprovechó su intervención para felicitar a alumnos, profesores, familias y resto de personas implicadas en los certámenes y destacar el valor de trabajos llenos "de talento e imaginación en un tema tan importante para Pozuelo como es la Educación Vial". La regidora también se refirió a la importancia que tiene "nuestra actitud, nuestra educación vial, para que la movilidad en la ciudad sea fluida, respetuosa y sostenible".

Después la alcaldesa, el concejal de Seguridad, la directora de la Asociación de la Lesión Medular Espinal (Aesleme), Mar Cogollos; la directora de Marketing y Comunicación de Metro Ligero Oeste, Luisa Riveiro y el director general de Etrasa, François P.Podstatzky procedieron a la entrega de diplomas y cheques regalo.

Los trabajos presentados por los escolares de los centros de Pozuelo se exponen en el Claustro Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo hasta el próximo 5 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios