www.enpozuelo.es
Campamentos de verano en Pozuelo ¿Te apuntas?
Ampliar

Campamentos de verano en Pozuelo ¿Te apuntas?

jueves 05 de mayo de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ofrece más de 4.000 plazas en la campaña de ocio estival para niños y jóvenes. El programa incluye colonias deportivas, summer school y campamentos para personas con discapacidad y tiene un doble objetivo: favorecer la conciliación a los padres y garantizar el ocio a los hijos.

Las propuestas municipales se desarrollarán, dependiendo de la modalidad escogida, desde el comienzo de las vacaciones escolares hasta finales de agosto, por semanas o quincenas.

En el cole

Este verano podrán participar más niños en el campamento urbano Summer School. El área de Educación ha incrementado en 250 la oferta de plazas poniendo 1.450 a disposición de las familias y abriendo las puertas de cinco colegios: Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles. En estos centros, situados en diferentes zonas de Pozuelo, se desarrollará un programa lúdico con actividades en inglés y físicas.

En el "poli"

Las colonias deportivas van dirigidas a niños de entre 3 y 15 años. El área de Deportes ofrece 2.575 plazas y un amplio horario en distintas modalidades que van en función de la edad y la actividad. Las sedes: los polideportivos Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y El Pradillo son las sedes.

En Espacio Ocio y Fundación Gil Gayarre

Las personas con alguna discapacidad pueden disfrutar de ocio estival diseñado especialmente para ellas como la Colonia Taller en Espacio Ocio Pozuelo -a la que pueden también pueden inscribirse personas sin discapacidad- y el Campamento Urbano Inclusivo que se desarrolla en la Fundación Gil Gayarre. Para ambas actividades hay un centenar de plazas que se suman a las de inclusión reservadas en las colonias deportivas.

Los interesados en participar en estos campamentos ya pueden realizar la preinscripción a través de la web municipal o de forma presencial en el Espacio Ocio Pozuelo. En el caso de decidirse por las colonias deportivas la preinscripción es sólo presencial en el polideportivo municipal El Torreón.

El resto de solicitudes para conseguir plaza en el summer school o las colonias deportivas comienzan a recogerse el próximo miércoles 11 de mayo. Puedes consultar aquí la información completa sobre el proceso:

- Summer School
- Colonias deportivas
- Programa de verano 2016 (Campamento urbano específico y Colonia taller)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios