www.enpozuelo.es

El Día de la Familia en Pozuelo

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h
Decenas de padres, abuelos, hijos, nietos, primos, tíos y sobrinos acudieron el domingo al bulevar central de la Avenida de Europa para celebrar el Día Internacional de la Familia. Con globos de color verde pistacho.

La jornada organizada por el Ayuntamiento era una de las propuestas del ciclo de actividades al aire libre Pozuelo se Mueve. Hasta la Avenida de Europa se desplazaron a pie, en bicicleta, en carrito y hasta en mini-moto vecinos de todas las edades para celebrar el Día Internacional de la Familia.

También la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por las titulares de Familia y Cultura, Beatriz Pérez Abraham y Mónica García Molina y otros concejales de la Corporación Municipal como el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel González Bascuñana, que no quisieron perderse la oportunidad de compartir con sus peques un rato de diversión.

Un iglú para bebés

Los juegos de madera gigantes -como el original ¿Quién es Quién?- llamaron la atención de niños y niñas que no dudaron a la hora de poner a prueba su ingenio y su destreza. Y su puntería en un barco pirata con personajes a los que había que derribar. Algunos incluso se convirtieron en jinetes y amazonas por un día en un hipódromo con cajones y caballos a su medida y se animaron a dar unos saltitos en el castillo y la cama elástica.

Al final del paseo una alegre bebeteca en forma de iglú con diferentes opciones de juego conquistó a los más pequeños. Y por supuesto a sus papás. También la escuela de cocina y el taller de peonzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios