www.enpozuelo.es

El Parque Forestal de Somosaguas reabre sus puertas el 5 de septiembre

viernes 04 de septiembre de 2009, 16:28h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, abre de nuevo para el público, durante todo el otoño, las puertas del Parque Forestal de Somosaguas

Uno de los parques más emblemáticos de Pozuelo de Alarcón, el Parque Forestal de Somosaguas, abre de nuevo sus puertas para el entretenimiento de todos los pozueleros y cualquier persona que se acerque a nuestra localidad. En él podrán disfrutar de actividades al aire libre, en un marco natural que se encuentra en las cercanías del casco urbano de Húmera. El parque permanecerá abierto los fines de semana y días festivos de 9:00 a 18:00 horas, hasta el mes de diciembre.

 

Las 150 hectáreas del parque se pueden recorrer tanto a pie como en bicicleta. Un servicio gratuito de bicicletas estará disponible para todos aquellos que quieran recorrer el parque sobre ruedas. Y todos aquellos que quieran conocer bien el parque podrán hacerlo a través de una visita guiada, que sale a las 12:00 horas, y para la cual no es necesaria la inscripción previa.

 

La concejal del área, Mónica García Molina, ha invitado a "todos los vecinos a descubrir o redescubrir este maravilloso paraje que tenemos el privilegio de tener en Pozuelo" y ha apuntado que "más de 14.000 personas lo han visitado a lo largo de los meses de marzo a junio".

 

Un nuevo parque, en el que podremos recrearnos dentro de un ambiente incomprable, en Pozuelo de Alarcón, a partir de mañana, 5 de septiembre, pero sin olvidar algunas normas para la visita, ya que queda expresamente prohibido hacer fuego, casa, entrada de vehículos a motor, tirar basuras, cocinar, consumir alcohol o entrar con perros sueltos o con caballos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios