www.enpozuelo.es
El Club de Tenis Pádel Aravaca se renueva
Ampliar

El Club de Tenis Pádel Aravaca se renueva

martes 31 de mayo de 2016, 09:03h
El grupo británico David Lloyd, operador europeo en clubes de raqueta y fitness, invierte 14,6 millones de euros y crea 80 puestos de trabajo en las obras de remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca en Valdemarín.
Después de una primera prueba de penetración en el mercado nacional con el Club Turó de Barcelona, que abrió sus puertas en 2005, el grupo británico ha adquirido recientemente el Club de Tenis Pádel Aravaca (antiguo López Maeso). Sus instalaciones están sufriendo una enorme transformación y la actividad está prevista que se retome en el primer trimestre de 2017.

En el reciente Mutua Madrid Open, David Lloyd instaló un stand en la Caja Mágica en el que informó sobre las características del nuevo centro, que se levantará sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados en Valdemarín (Aravaca) y contará con una casa club de casi 5.000 metros cuadrados.

El nuevo Club de Tenis Pádel Aravaca albergará un gimnasio, salas de actividades, hidrospa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, restaurante-bar con terraza y aparcamiento. También dispondrá de un club infantil "DL Kids", piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, seis pistas de tenis y otras tantas de pádel.

El responsable de la apertura de los nuevos centros de David Lloyd, Huw Davies-Thomas, asegura que su oferta está orientada a la práctica del deporte en familia, algo que para ellos tiene un "especial valor". "Es fundamental proporcionar un club con amplitud de instalaciones y actividades, lo que permite a nuestros clientes, independientemente de cuál sea su edad, utilizarlo de tal manera que se adapte a su estilo de vida", subrayó.

Por su parte, la directora del David Lloyd Turó de Barcelona, Beatriz Muñoz, destacó que poseen la gestión "más profesionalizada" fruto del conocimiento del sector que le otorga sus 92 clubes en Europa y la existencia de unas oficinas centrales de apoyo a esos clubes.

Actualmente, David Lloyd da empleo a 6.000 personas de forma directa en sus 92 clubes repartidos por Reino Unido y ciudades como Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Amberes, Barcelona y ahora en Madrid. Dispone de 800 pistas de tenis, la mitad cubiertas, que disfrutan sus 465.000 socios.

Creado en 1982 por el exjugador de tenis profesional y empresario del sector del ocio del mismo nombre, fue comprada en 1995 por 'Whitbread' por 200 millones de libras. Tras diferentes cambios en el accionariado, en noviembre de 2013 TDR Capital adquirió el accionariado del mayor operador europeo de clubes de raqueta, salud y fitness.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios