www.enpozuelo.es
XII Torneo de Baloncesto Veritas en Pozuelo
Ampliar

XII Torneo de Baloncesto Veritas en Pozuelo

miércoles 01 de junio de 2016, 07:00h
El próximo fin de semana 3, 4 y 5 de Junio se celebra la décimo segunda edición del Torneo de Baloncesto Veritas en las instalaciones deportivas del colegio próximo a Prado del Rey.
XII Torneo de Baloncesto Veritas en Pozuelo
Ampliar
En el evento deportivo participan más de un millar de jugadores y jugadoras de todas las categorías y alrededor de cinco mil personas pasan por el centro educativo durante los tres días de celebración de la prueba deportiva. Clubes de baloncesto de toda la Comunidad de Madrid y de diferentes zonas de España acuden a Pozuelo para celebrar una auténtica fiesta del basket.

Entre el sábado 4 y el Domingo 5 de Junio se van a disputar más de 140 partidos desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Veinticuatro horas de botes y rebotes, dobles y triples y emoción.

En la edición del próximo fin de semana equipos de Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía se darán cita en Pozuelo para participar en un Torneo que cada año supera las expectativas. También pasarán por las instalaciones del colegio Veritas los mejores clubes de la Comunidad de Madrid como Estudiantes o Fuenlabrada y otros centros educativos que siempre acuden a la llamada de los organizadores.

La entrada al Torneo de Baloncesto Veritas es gratuita. Los amantes del deporte de la canasta disfrutarán del espectáculo pero también podrán refrescarse y comer algo en el bar y conseguir obsequios de los patrocinadores.
XII Torneo de Baloncesto Veritas en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios