www.enpozuelo.es

Finalizan los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales han celebrado su fin de temporada. Con la entrega de los trofeos de las competiciones escolares ha finalizado una temporada repleta de emociones.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, presidentes de clubes deportivos y directores de colegios de Pozuelo han participado en la entrega de los trofeos de las competiciones escolares. La regidora ha felicitado a los deportistas y ha agradecido la labor de organizadores y árbitros.

Durante el acto, celebrado en el polideportivo El Torreón, se han entregado un total de 75 trofeos en las diferentes categorías -desde pre benjamín hasta juvenil- en las modalidades de hockey, baloncesto, fútbol sala, voleibol, futbol 11 y fútbol 7 en las que han participado, entre otros, los colegios Príncipes de Asturias, Everest, Retamar, Liceo Sorolla, Kensington School, British Council School, San Luis de los Franceses, Monte Tabor, Pinar Prados, Divino Maestro, Gredos, Los Robles, Bernardette, Santa María de los Rosales, Mater Salvatoris y Mirabal.

Estas competiciones, con las que el Ayuntamiento promueve la práctica del deporte base, se desarrollan entre los meses de octubre y junio. Ligas escolares de fútbol, baloncesto o voleibol se completan con atletismo y más modalidades deportivas individuales como natación, ajedrez o gimnasia rítmica y artística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios