www.enpozuelo.es
La música y los dinosaurios invaden Pozuelo
Ampliar

La música y los dinosaurios invaden Pozuelo

viernes 01 de julio de 2016, 07:00h
The Pinker Tones es un dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica. Ahora están de gira con Rolf & Flor, un espectáculo para público familiar más acústico. Esta noche viajaremos con ellos a Londres sin salir de la Fuente de la Salud. Mañana el cantante y compositor David DeMaría presenta en Pozuelo su nuevo trabajo, Séptimo Cielo, y el domingo Jurassic Park abre sus puertas en el auditorio El Torreón.
La música y los dinosaurios invaden Pozuelo
Ampliar
The Pinker Tones está inmerso en la creación de una serie de libros-disco y espectáculos para público familiar que sin perder su particular estilo alternativo les ha hecho ganar el favor de la crítica y del público.

En la nueva aventura Rolf & Flor los protagonistas se reencuentran en la ciudad de Londres invitados por Erik, uno de los amigos que hicieron en el campamento del círculo polar. Juntos conocerán a un conductor de autobús jamaicano, verán los trucos de magia y visitarán el British Museum. Pero lo que más les marcará será conocer a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra en Siria. Rolf & Flor colaboran así con British Red Cross y Fundación Alex.

Sonidos cubanos

David DeMaría es uno de los autores y compositor más respetados de nuestro panorama nacional con casi veinte años de trayectoria musical, diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

Esta primavera aparecía "Séptimo Cielo", su último trabajo, producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid. El disco tiene 12 temas -todos compuestos por el artista- que reflejan fuerza y energía renovadas. El primer single es Y si te vas es un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana. Mañana sonará a partir de las diez de la noche en el parque Fuente de la Salud.

Jurassic World

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar se ha transformado en un enorme parque temático, Jurassic World, con versiones "domesticadas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Parece el negocio del siglo y todo va sobre ruedas. Hasta que un nuevo dinosaurio manipulando genéticamente se escapa de su recinto... Dos horas y media de cine de verano y emociones el domingo en el auditorio El Torreón.
La música y los dinosaurios invaden Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios