www.enpozuelo.es

Del 17 de septiembre al 9 de octubre

Certamen de Teatro Jose María Rodero ¿Quiéres subir al gran escenario de Pozuelo?
Ampliar

Certamen de Teatro Jose María Rodero ¿Quiéres subir al gran escenario de Pozuelo?

jueves 07 de julio de 2016, 07:00h
Hasta el próximo lunes 11 de julio está abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII edición de la muestra de teatro aficionado que recuerda al desaparecido actor y vecino de Pozuelo José María Rodero. Este certamen únicamente está abierto a grupos de carácter no profesional de la Comunidad de Madrid y sus producciones tienen que ir dirigidas a público adulto.
José María Rodero
Ampliar
José María Rodero
Con el objetivo de apoyar a los grupos de teatro aficionado y promocionar el teatro no-profesional en el campo de las Artes Escénicas el Ayuntamiento recuperaba hace unos años un concurso que tiempo atrás repartía premios en metálico a las mejores producciones y a sus protagonistas. Ahora convertido en muestra es una oportunidad única de descubrir el trabajo que desarrollan las compañías amateur de la región.

Este año la XVII edición del José María Rodero se celebrará en el Mira Teatro de Pozuelo los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre y 1, 2, 8 y 9 de octubre de 2016. A las 20:00 horas los sábados y a las 19 horas los domingos. El acceso es libre hasta completar aforo.

Los grupos aficionados interesados en participar en la muestra tienen hasta el próximo lunes 11 de julio para remitir al Patronato Municipal de Cultura toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria. Un comité de selección procederá al examen y estudio de las solicitudes y realizará la selección de las ocho compañías que subirán a las tablas del gran escenario de Pozuelo -y recibirán 600 euros como ayuda al montaje- de acuerdo a criterios de calidad artística, originalidad y creatividad y adecuación técnica al espacio del Mira Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios