www.enpozuelo.es
El Hospital de Plantas de Pozuelo acoge a más de un centenar de residentes
Ampliar

El Hospital de Plantas de Pozuelo acoge a más de un centenar de residentes

miércoles 10 de agosto de 2016, 07:00h
Más de 120 especies de interior o exterior pasan el verano en el Hospital de Plantas de Pozuelo pero no todas padecen una enfermedad. En la mayoría de los casos sus propietarios están de vacaciones y residen de forma temporal en el complejo fitosanitario del Aula de Educación Ambiental de Húmera.
El principal objetivo del Hospital de Plantas es la prevención. Por eso los profesionales del centro ofrecen consejos a sus propietarios que aprenden a cuidarlas para mantenerlas sanas. Pero si se ponen enfermas y lo consideran oportuno las ingresan para aplicarles el tratamiento adecuado y curarlas.

Otro de los servicios del complejo fitosanitario de Húmera es la guardería de plantas en periodos vacacionales. Este verano más de un centenar residen de forma temporal en sus instalaciones, situadas en el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo, y disfrutan de la estructura de sombreado y el riego por microdifusión.

¿Necesitas consejo experto?

El horario de atención y consulta con el personal del Hospital de Plantas atendido por educadores, un fitopatólogo y un equipo de voluntarios es los miércoles de 10:00 a 13:00 horas. Es imprescindible informarse de las plazas disponibles antes de acudir llamando al 91 709 10 16.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios