www.enpozuelo.es
¿Te vienes a Espacio para el Ocio Pozuelo?
Ampliar

¿Te vienes a Espacio para el Ocio Pozuelo?

martes 23 de agosto de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a personas con discapacidad programados para el próximo curso en el Espacio para el Ocio Pozuelo.
La programación, que se desarrolla de octubre a junio en Espacio para el Ocio Pozuelo, incluye actividades que van desde las artes plásticas a las habilidades sociales pasando por talleres de informática y ocio saludable. A estas propuestas hay que añadir el programa de ocio para los fines de semana.

Los interesados en música, danza e interpretación disponen además de un completo programa municipal de Artes Escénicas integrado en la actualidad por siete grupos de danza y dos de canto, abiertos a la participación de personas con discapacidad de todas las edades. A lo largo del curso, se llevarán a cabo también diferentes talleres trimestrales y de temáticas variadas, orientados a mejorar y favorecer la vida autónoma.

Los residentes y empadronados en Pozuelo que quieran participar en los talleres del Espacio para el Ocio Pozuelo -centro de referencia en atención a las personas con discapacidad- podrán formalizar sus inscripciones del 1 al 9 de septiembre. Los no residentes deberán renovar sus antiguas inscripciones del 12 al 16 de septiembre y para nuevas solicitudes el plazo establecido es del 19 al 23 de septiembre.

Los impresos se presentarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para más información contactar a través del teléfono 91.714.16.93.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios