www.enpozuelo.es
¿Te vienes a Pozuelo para ver a Miss Caffeina en directo?
Ampliar

¿Te vienes a Pozuelo para ver a Miss Caffeina en directo?

jueves 08 de septiembre de 2016, 07:00h
Con una gymkana infantil para descubrir el voluntariado comienza la programación festiva del jueves en Pozuelo. Ahora que niños y niñas han regresado a las aulas el recinto ferial ha cerrado sus puertas. Los feriantes están desmontando las atracciones con las que cientos de pequeños se despidieron ayer de las vacaciones. Esta noche jóvenes de aquí y de allí les harán el relevo y acudirán a la plaza del Padre Vallet para viajar a Detroit con Miss Caffeina.
¿Te vienes a Pozuelo para ver a Miss Caffeina en directo?
Ampliar
Aunque todavía quedan actividades para los peques de la casa las luces del recinto ferial no volverán a encenderse hasta el próximo año. Para celebrar la vuelta al cole hoy pueden ver después de merendar el espectáculo musical "Cuentos Sonantes y Títeres" en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones.

Para los mayores hay otra merienda -casi cena- en la plaza del Padre Vallet. La que cogiendo el testigo de El Botijo repartirá El Albero antes de la actuación de la banda de música La Unión y del concierto de Miss Caffeina. Detroit es el título de su actual trabajo; un puñado de canciones que nos invitan a ver cómo vuelan y a volar con ellos. A la ciudad norteamericana y a sus sonidos. Desde la plaza del Padre Vallet y sin comprar billete.

La programación del jueves se completa con El Toro de Fuego que cada año organizan los chicos y chicas del Seis y Medio. Que tras el espectáculo de danza y doma del martes y el encierro y la becerrada popular de anoche todavía tienen fuerzas para empujar la carretilla decorada con bengalas.

Mañana las fiestas llegan a la recta final con tortillas de patata, folklore tradicional, ritmos ochenteros y mucho más.

¿Te vienes a Pozuelo para ver a Miss Caffeina en directo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios