www.enpozuelo.es
Nuevos cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo
Ampliar

Nuevos cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento ha organizado nuevos cursos dirigidos a comerciantes, empresarios y emprendedores para el último trimestre del año. El plazo de inscripción para estas acciones, que forman parte del plan de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial de Pozuelo de Alarcón, está abierto y los horarios son flexibles ¿Te apuntas?
En los próximos talleres que se impartirán en el Centro de Innovación Innpar los participantes podrán aprender innovadores métodos para la venta y mejorar la imagen de sus establecimientos durante el periodo navideño. Pero también potenciar sus habilidades profesionales, adquirir técnicas para expresar ideas y proyectos, conocer las subvenciones que tienen disponibles o participar en jornadas sobre eficiencia energética y tecnología.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web municipal a lo largo de estos próximos meses según el curso elegido. Por ejemplo ya se ha abierto el plazo para apuntarse a la jornada de Eficiencia Energética dirigida a los hosteleros que se celebrará el próximo 25 de octubre.

Los emprendedores y pymes interesados en acudir al taller Oratoria y Presentaciones Efectivas podrán inscribirse hasta el 19 de octubre y los comerciantes de Pozuelo que quieran participar en el curso Escaparatismo Navideño hasta el 2 de noviembre.

Todos los interesados en acudir a la Jornada Tecnológica o al taller Técnicas y Habilidades para la venta pueden apuntarse hasta el 21 de noviembre y el plazo de inscripción para el seminario "Solicitud y Gestión de Subvenciones y Ayudas Públicas" estará abierto hasta el 1 de diciembre.

Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia que desde el Ayuntamiento se da al apoyo y formación de los emprendedores. Según la alcaldesa, "además de ayudarles y facilitarles la puesta en marcha de un negocio, eliminando las trabas burocráticas, también es fundamental potenciar sus habilidades para sacarle el mayor rendimiento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios