www.enpozuelo.es
Una alumna Pozuelo, con un 9,82 en Bachillerato, beca de excelencia
Ampliar

Una alumna Pozuelo, con un 9,82 en Bachillerato, beca de excelencia

viernes 14 de octubre de 2016, 07:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, ha entregado una beca de excelencia a Adriana Pedrayes Santos, alumna del colegio San Luis de los Franceses.
La joven seguirá estudiando en Pozuelo. Ahora va a cursar el Grado oficial en Marketing y el Título Superior en Dirección Comercial en ESIC pero sólo tendrá que abonar el 50% del coste del curso académico, la reserva de plaza, matrícula y las tasas oficiales. La ayuda es fruto del convenio de colaboración que mantienen la Escuela de Negocios y el Ayuntamiento y que cada año hace posible la concesión de distintas becas y descuentos.

Adriana Pedrayes obtuvo una nota en Bachillerato de 9,82, una alta calificación que le permitió presentarse a la convocatoria anual y solicitar la beca de excelencia que ahora le ha sido concedida. Susana Pérez Quislant ha felicitado a la joven y a sus familiares y les ha transmitido su deseo de que "siga trabajando con tanta dedicación y obteniendo tan buenos resultados académicos como hasta ahora".

Entre los requisitos para acceder a las ayudas educativas los estudiantes deben estar empadronados en Pozuelo, haber obtenido una nota media de ocho en su Bachillerato o si son universitarios mantener su nivel académico hasta finalizar los estudios.

Además de con ESIC, el Ayuntamiento de Pozuelo mantiene acuerdos con otras instituciones para fomentar la formación superior como las universidades privadas Camilo José Cela, Francisco de Vitoria, Nebrija o el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.
Una alumna Pozuelo, con un 9,82 en Bachillerato, beca de excelencia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios