www.enpozuelo.es
La exposición fotográfica 'Crecer en Camboya' también pasará por Pozuelo
Ampliar

La exposición fotográfica 'Crecer en Camboya' también pasará por Pozuelo

lunes 21 de noviembre de 2016, 12:10h
El Centro Cultural Padre Vallet acogerá a partir del próximo mes de diciembre la exposición 'Crecer en Camboya', de Nati Leal, una iniciativa de la ONG 'Por la sonrisa de un niño'.
La exposición fotográfica 'Crecer en Camboya' también pasará por Pozuelo
Ampliar

Tras haber pasado por algunos municipios de la región, como Alcobendas, 'Por la sonrisa de un niño' trae su exposición fotográfica 'Crecer en Camboya' a Pozuelo de Alarcón.

La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Padre Vallet (Plaza del Padre Vallet, s/n).

Sobre la exposición

'Por la sonrisa de un niño' presenta su tercera exposición fotográfica en el Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón. Nati Leal vuelve a mostrar algunos momentos de las diferentes facetas de la infancia en Camboya captadas el pasado mes de agosto durante el Programa de Continuidad Escolar.

A partir del próximo 2 de diciembre y durante la campaña navideña, permanecerá abierta al público la exposición fotográfica 'Crecer en Camboya', en un espacio municipal cedido por el Ayuntamiento de Pozuelo.

Con esta muestra de imágenes la fotógrafa Nati Leal —voluntaria de PSE (Por la sonrisa de un niño)— pretende dar a conocer la labor de PSE en Camboya a través de una secuencia que abarca las diferentes rutinas y vertientes dela infancia en este país asiático, con el mensaje de que los niños acogidos por este programa, a pesar de las condiciones en las que viven —en ocasiones extremadamente dramáticas—, como tales niños, “tienen un gran potencial originario, un activo natural, que, desde el primer mundotenemos la obligación de preservar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios