www.enpozuelo.es
El Premio Humanitas 2016 recae en el centro Retamar de Pozuelo
Ampliar

El Premio Humanitas 2016 recae en el centro Retamar de Pozuelo

martes 22 de noviembre de 2016, 10:31h

'El órgano de tubos en España: Una aproximación a su catálogo. (Estudio y propuestas)' es el título del trabajo de investigación por el que un grupo de estudiantes del colegio Retamar ha recibido el prestigioso Premio Humanitas 2016.

El Premio Humanitas 2016 recae en el centro Retamar de Pozuelo
Ampliar

Íñigo Ríos Arroyo y Jaime Novales López-Médel, estudiantes de primero de Bachillerato, junto a su profesor Juan José Vergara Olarte, se han hecho con el Primer Premio, que consta de un lote de libros, material electrónico, informático y de comunicación.

Sobre el premio

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha otorgado este galardón en una ceremonia en la que han estado presentes la decana de la facultad Rosario Moreno Soldevila, el vicedecano de Gestión Académica, Francisco Molina Díaz, y el secretario del Jurado y profesor titular de Historia del Arte de esta facultad, Francisco Ollero Lobato.

El Premio Humanitas para jóvenes investigadores tiene el objetivo de fomentar el conocimiento de las disciplinas humanísticas y la iniciación a la actividad investigadora en diversos campos del saber, como la Historia, Historia del Arte, Arqueología, Literatura, Estudios Filológicos, Filosofía, Geografía, así como cualquier otro ámbito de las Humanidades.

¿Quién puede optar a este premio?

El galardón es accesible a aquellos equipos de trabajo formados por docentes y estudiantes matriculados en cuarto de ESO, Bachillerato o ciclos formativos de Grado Medio o Superior de centros de Educación Secundaria de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios