www.enpozuelo.es
El equipo Junior de Rítmica Pozuelo se alza con el oro en el Campeonato de España
Ampliar

El equipo Junior de Rítmica Pozuelo se alza con el oro en el Campeonato de España

lunes 05 de diciembre de 2016, 18:00h
Pozuelo recoge la primera medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, que ha celebrado en Murcia este fin de semana. Tres equipos, Alevín, Junior y Senior preferente, de Rítmica Pozuelo participaron en la competición.
El equipo Junior de Rítmica Pozuelo se alza con el oro en el Campeonato de España
Ampliar

El equipo Junior de Rítmica Pozuelo ya es campeón de España. Lourdes, Nerea, Blanca, Wen, Teresa y Maria son las integrantes de Alevín preferente, que han logrado la medalla de oro en el máximo campeonato de gimnasia rítmica española, éxito que también es para sus cuatro entrenadoras: Silvia, Cristina, Sabina y Sylvia.

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, torneo de máximo nivel nacional, donde el Club Rítmica Pozuelo tuvo representación con sus equipos de Alevín, Junior y Senior, en la categoría preferente.

Pozuelo entre las diez primeras de la categoría Senior

El equipo Senior de Rítmica Pozuelo se ha situado entre los diez mejores grupos de España en el Campeonato de Conjuntos. Ahinoa, Adriana, Ana, Carolina, Gabriela y Maite Lourdes son las integrantes de Senior preferente que han llevado a Pozuelo hasta esta posición privilegiada, el noveno de un total de un total de 42 equipos.

Las campeonas llegaron a esta competición con la medalla de oro que consiguieron en la Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica Euskalgym 2016,

Las gimnastas desplazadas hasta Murcia, un total de 18, han situado a Pozuelo en el nivel más alto de la gimnasia rítmica nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios