www.enpozuelo.es
Zapatos con tacones intercambiables... ¿El futuro está aquí?
Ampliar

Zapatos con tacones intercambiables... ¿El futuro está aquí?

martes 03 de enero de 2017, 08:00h
Un mismo par de zapatos con varias alturas que se pueden intercambiar. Durante el día, sandalias de tacón bajo y, de noche, unos súper stilettos. Los puedes llevar para ir a trabajar, pasear o ir de fiesta... ¿El invento del año?
Zapatos con tacones intercambiables... ¿El futuro está aquí?
Ampliar

Ya se encuentran hace tiempo en Europa, Estados Unidos y Australia. Diseñados por la alemana Mime et Moi y la canadiense Tanya Heath, parecen haber cumplido el sueño de la mujer multitasking.

A Tanya Heath fue su propia experiencia de trabajar y vivir en Paris lo que la empujó a realizar los zapatos de tacón intercambiables, que ya se venden en 13 ciudades de todo el mundo.

Un botón al lado del tacón nos permite quitar y ponerlo sin ninguna dificultad. Cada par vale unos 50 euros y funciona en cualquier modelo de zapatos de la marca (que rondan los 350 euros).

Diferentes en el estilo, los zapatos de la marca alema­na Mime et Moi parten del mismo principio. Con 5 tacones distintos, que van del cuadrado de 3 centímetros al stiletto o el bloque de 10 centímetros, sus diseños son hechos artesanalmente en cuero sobre una tecnología de plantilla flexible.

Elegantes y sobrios, los zapatos de Mime et Moi parten de los 175 euros, con tacones que van de los 25 a los 35 euros.

El éxito de estas marcas pioneras ha hecho mella a las grandes cadenas, que ya se plantean ahondar en este mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios