www.enpozuelo.es
Cortes en Pozuelo de Alarcón por la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Cortes en Pozuelo de Alarcón por la Cabalgata de Reyes

jueves 05 de enero de 2017, 08:00h
Con motivo de la Cabalgata de Reyes de Pozuelo de Alarcón, se realizarán cortes de tráfico en su recorrido entre las 18:00 y las 21:00 horas aproximadamente.
Cortes en Pozuelo de Alarcón por la Cabalgata de Reyes
Ampliar

Las vías se irán cortando según su paso, y estarán afectadas la carretera de Húmera, avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo, carretera de Carabanchel y calle Antonio Becerril.

¿Quieres conocer el recorrido de la Cabalgata?

A las 18:00 h. dará comienzo la esperada Cabalgata. El punto de inicio será la ya mencionada carretera de Húmera (esquina Vía de las Dos Castillas) y terminará sobre las nueve de la noche en la Plaza Mayor. Una vez allí, tendrá lugar un espectáculo musical navideño con luz, sonido y color, que sorprenderá a pequeños y mayores.

Actividades durante todo el día de Reyes

Los Reyes Magos también atenderán a los niños que se pasen de 12 a 2 y media de la tarde por la Plaza Mayor y por la Avenida de Europa, donde los más rezagados podrán entregar en mano su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y, si quieres degustar un delicioso Roscón de Reyes, puedes acercarte a las 12:00 h. a la Plaza Mayor de Pozuelo, o al Bulevar de la Avenida de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios