www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo exige ampliar el horario de las bibliotecas
Ampliar

Somos Pozuelo exige ampliar el horario de las bibliotecas

martes 17 de enero de 2017, 07:00h
La formación morada ha presentado una moción para ampliar el servicio de bibliotecas de Pozuelo de Alarcón, que responde a su campaña, llamada “Gana tu biblio”, que hasta la fecha ha obtenido alrededor de 500 apoyos en redes sociales.
Somos Pozuelo exige ampliar el horario de las bibliotecas
Ampliar

“Hace meses que recibimos quejas de los usuarios de las bibliotecas respecto a los horarios”, comentaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, este lunes. “En Pozuelo hay alrededor de 30.000 estudiantes. El servicio actual es insuficiente”.

La moción, que será presentada en Pleno el próximo 26 de enero, incluye dos propuestas: la ampliación del horario ordinario de las salas de estudio (incluyendo los sábados por la tarde y los domingos), y que se habiliten más puestos de estudio en horario nocturno durante la época de exámenes, además de los que gestiona el ESIC.

Desde Somos Pozuelo aseguran que esperan que el PP “escuche las demandas de los estudiantes” y por tanto que la moción salga adelante. “Sería lamentable que el PP se volviera a quedar solo frente a toda la oposición en un tema como éste”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios