www.enpozuelo.es
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación se renueva
Ampliar

La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación se renueva

jueves 02 de febrero de 2017, 08:00h
Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), organización de carácter asociativo, independiente, apartidista y sin ánimo de lucro, ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria con el fin de renovarse para afrontar nuevos proyectos y nuevos retos en 2017.
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación se renueva
Ampliar

La nueva Junta Directiva de la MDE, fruto de la Asamblea General Ordinaria del pasado 18 de enero, conjuga la inteligencia, la pasión y el compromiso necesarios para iniciar una etapa muy ilusionante.

En el año 2016, la Asociación ha conseguido importantes logros fruto de la constancia a lo largo de estos trece últimos años, como ser declarada de Utilidad Pública (Nº 584267) por el Ministerio del Interior, que el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades le haya cedido un despacho y acceder a los fondos del IRPF.

Asimismo, ha sido inscrita en el Instituto Andaluz de la Mujer para actuar en Andalucía, donde pronto estará funcionando una Delegación. El reto para 2017 es aún mayor, ya que estará en ocho Comunidades Autónomas (Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia, Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha).

Sus proyectos se centrarán en orientar a mujeres mayores de 40 años, proporcionarles formación y las herramientas necesarias para lograr su independencia económica.

Además, continuarán con los Premios Solidarios a la Igualdad MDE, que celebrará su VII edición, y con el VIII Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política.

En este momento clave, MDE te invita a participar activamente en sus proyectos, que sin duda buscan el objetivo final de fortalecer a la mujer a través de la educación e impulsar la igualdad. No lo pienses mucho y colabora haciéndote socia, ¿Te apuntas?

Tel.: 91 544 91 28

[email protected]

www.mde.org.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios