www.enpozuelo.es
ESIC Pozuelo en el Top de los Executive MBA en Europa
Ampliar

ESIC Pozuelo en el Top de los Executive MBA en Europa

martes 07 de marzo de 2017, 12:02h
Según el “QS Global 100 EMBA Rankings by Region 2017” que acaba de dar a conocer la firma de investigación especializada en la educación superior, ESIC ha sido posicionada como Top EMBA en Europa al situarse entre las 30 mejores escuelas de negocios europeas gracias a su Executive MBA.

El QS Global EMBA Rankings 2017 se centra en la reputación mundial de un Executive MBA así como en su empleabilidad. También consideran los resultados profesionales de un EMBA, así como el perfil ejecutivo, la experiencia y el nivel de diversidad encontrados entre los participantes en una clase de este tipo de programas de postgrado.

Dentro de este ranking, ESIC se sitúa también en el Top EMBA Career Outcomes, gracias al grado de empleabilidad obtenida por sus alumnos al concluir el master, en el TOP EMBA Diversity, en base al número de mujeres y de nacionalidades existentes en sus aulas, en el TOP EMBA Recruiter Reputation, por la alta valoración que han aportado los empleadores de alumnado de EMBA de la escuela de negocios, así como en el TOP EMBA Executive Profile que mide la experiencia profesional, la experiencia en gestión y el salario medio de sus antiguos alumnos de Executive MBA.

La metodología del ranking de QS combina las valoraciones de académicos de las escuelas de negocios y de los empleadores globales que reclutan antiguos alumnos de los mejores programas de EMBA del mundo.

ESIC obtiene este posicionamiento gracias a la calidad académica y profesional que alcanzan su alumnado del Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) de ESIC, el cual responde a los retos que los directivos y empresarios encuentran en su día a día, tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos.

Además, el alumnado de ESIC está apoyado por la Unidad de Desarrollo Profesional de la escuela, la cual colabora habitualmente con más de 2.000 empresas públicas y privadas, consultoras de selección y headhunters.

Este resultado viene a confirmar los estudios de inserción laboral realizados por ESIC, donde se destaca una empleabilidad de su alumnado en torno a un 90%, siendo aún más alta en los programas MBA de la escuela. Empleadores de alumnos de ESIC siguen reafirmándose en la alta calidad profesional y personal de los alumnos de la citada escuela de negocios, lo cual explica la fidelidad de las empresas que los contratan desde hace más de 50 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios