www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo acusa al PP de dar la espalda a Húmera
Ampliar

Somos Pozuelo acusa al PP de dar la espalda a Húmera

viernes 21 de abril de 2017, 10:00h
"Reconocer el gravísimo problema que enfrentan los vecinos de Húmera y negarse a solucionarlo es el peor acto de irresponsabilidad política al que nos hemos enfrentado en este Pleno", lamentaba el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.
Somos Pozuelo acusa al PP de dar la espalda a Húmera
Ampliar

Así analizaba Perpinyà la negativa del Gobierno de Susana Pérez-Quislant a aprobar la moción de su grupo para solucionar los problemas de la depuradora de Húmera.

El PP ha sido el único en votar contra la propuesta de la formación morada, apoyada por el resto de los grupos de la oposición, a pesar de que el Concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, ha reconocido que la situación es grave.

"Hemos celebrado un encuentro en Húmera con las personas afectadas. A pesar de que pretendíamos que fuera una reunión modesta, acudieron decenas de vecinos indignados con esta situación. Hoy sabemos que nuestra iniciativa no es la única: un vecino ya ha denunciado al Ayuntamiento ante la justicia ordinaria, y no va a ser el único".

"El Pleno de hoy retrata, una vez más, el bloqueo que está sufriendo Pozuelo ante el gobierno de un PP obsesionado por temas que nada tienen que ver con nuestro pueblo", comentaba Perpinyà.

"Resulta indignante que entre sus propuestas no haya ni una sola relacionada con Pozuelo, pero ya es el colmo que su mayoría absoluta cercene toda posibilidad de mejora en el municipio en el que gobiernan". A pesar de todo, el portavoz de Somos Pozuelo es optimista respecto al futuro de Húmera: "Los vecinos no van a rendirse y nosotros tampoco. La situación en los alrededores de la depuradora es insostenible, el Gobierno de Quislant no tendrá más remedio que dar su brazo a torcer", advierte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios