www.enpozuelo.es
La Comunidad de Madrid acoge la I Feria del Viaje
Ampliar

La Comunidad de Madrid acoge la I Feria del Viaje

jueves 04 de mayo de 2017, 11:57h
El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha asistido a la presentación de la I Feria del Viaje, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center.
En esta edición se darán cita más de 50 expositores, desde grandes cadenas hoteleras y aerolíneas hasta empresas dedicadas al turismo de cruceros, el alquiler de vehículos o empresas minoristas y mayoristas de viajes, que ofrecerán 20.000 plazas con descuentos de hasta el 50%.

Chaguaceda ha participado en este acto junto con José María Hoyos, el director de la División Minorista de Globalia, empresa impulsora del evento, y ha señalado que “esta iniciativa representa un excelente escaparate para ciudadanos del entorno de Madrid con el fin de que puedan descubrir los encantos y atractivos turísticos de la región”.

Por este motivo, en el estand de la Comunidad de Madrid que se ha instalado en la I Feria del Viaje, de entrada gratuita, se podrá ver la oferta de las tres ciudades Patrimonio (Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial) y de las Villas de Madrid (como Buitrago y Navalcarnero), además de las múltiples alternativas de ocio de cultura, gastronómico y deportivo, entre otros, que ofrece la región.

Por su parte, Jose María Hoyos ha afirmado estar muy satisfecho “por haber dado vida a esta Feria pionera en nuestro país, puesto que va dirigida única y exclusivamente al cliente final”. “Solo en la Feria del Viaje de Madrid se da la oportunidad a los visitantes de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos que solo encontrarán 'in situ'”, ha añadido.

Entre los destinos turísticos presentes en la feria se encuentran Costa Rica, Cuba, Argentina, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos, Túnez, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife y, por supuesto, la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios