www.enpozuelo.es
El PP acusa a Ciudadanos de oponerse a las demandas de los vecinos de Pozuelo
Ampliar

El PP acusa a Ciudadanos de oponerse a las demandas de los vecinos de Pozuelo

viernes 05 de mayo de 2017, 10:30h
La formación naranja pide la retirada de nuevas zonas de aparcamiento regulado, "recogidas a instancias de los residentes en Prado de Somosaguas o Prado de la Vega, entre otras". Por ello, los populares creen que Cs Pozuelo vota en contra de la nueva normativa municipal, que incluye la creación de la zona de estacionamiento para comerciantes.

"Ciudadanos se ha opuesto a la nueva ordenanza de movilidad elaborada por el equipo de Gobierno municipal, votando en contra del texto a su paso por la Comisión de Reglamentos y Normas, trámite previo a su aprobación inicial por el Pleno", señalan los populares.

La agrupación naranja se pondría así en contra de las demandas de los vecinos de Pozuelo, tal y como reclama el PP, pidiendo en sus enmiendas la retirada de nuevas zonas de aparcamiento regulado recogidas a en la ordenanza a instancias de los residentes en Prado de Somosaguas o Prado de la Vega, entre otras.

Tal y como ha asegurado la concejal de Urbanismo y Movilidad, Paloma Tejero, tras la Comisión "no deja de sorprender la actitud del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento, rechazando un texto en Comisión que incluye demandas históricas de los vecinos como la nueva zona naranja para pequeños comerciantes o la inclusión de nuevas zonas de aparcamiento regulado a instancias de los propios residentes para solucionar graves problemas de estacionamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios