www.enpozuelo.es
Los populares de Pozuelo de Alarcón con el comercio local

Los populares de Pozuelo de Alarcón con el comercio local

viernes 12 de mayo de 2017, 11:53h
El Grupo Municipal Popular propone impulsar la campaña de promoción del comercio local en el centro de Pozuelo. Apoyarán a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad en esta iniciativa que culminará con el sorteo de un coche entre sus clientes.

Los populares de Pozuelo de Alarcón propondrán en el próximo Pleno que el Ayuntamiento apoye la campaña de promoción del comercio local en el centro de la ciudad. En concreto, su propuesta es dar a conocer y difundir la campaña “Comprar en Pozuelo tiene premio” que la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) pondrá en marcha y que finalizará en junio con el sorteo de un coche.

Así, los populares quieren prestar apoyo con la organización de actividades dirigidas a los niños para dar a conocer a las familias esta iniciativa, así como patrocinar el encuentro de comparsas de Gigantes y Cabezudos de la región, de la mano de la comparsa del municipio, que coincidirá con el final de la campaña.

“Debemos apoyar al comercio local porque creemos que es una de las mejores políticas para crear riqueza y empleo en la ciudad”, ha asegurado el concejal de Comercio, Andrés Calvo Sotelo. Asimismo, ha señalado que una de las vías de actuación, además de organizar actividades a lo largo del año como la Feria del Comercio o Pozuelo de Tapas, es la de colaborar directamente con las asociaciones de comerciantes del municipio en el desarrollo de sus actividades.

En este sentido, ha recordado la colaboración que ya presta el Consistorio a ACPC con la subvención de 30.000 euros anuales para la primera hora de aparcamiento en el centro de Pozuelo o la campaña “Si conoces tu comercio local…. ¡Seguro que te suenan!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios