www.enpozuelo.es
Policía, 'no abandones Aravaca'
Ampliar

Policía, "no abandones Aravaca"

lunes 15 de mayo de 2017, 11:22h
El nuevo comisario de policía encargado de la zona de Moncloa-Aravaca, ha decidido que a partir del día 1 de junio, la subcomisaría mixta de Aravaca "quede reducida a la mínima expresión, con un solo agente para tramitar denuncias en horario de oficina".

Estas palabras forman parte de una nueva petición de Change.org, que puedes leer a continuación:

Eso implica que todo el equipo humano que se dedicaba a patrullar la zona y a asistir a los casi 50.000 vecinos de Aravaca, Valdemarín, La Florida y el Plantío, vuelva a su destino de origen que es la comisaría de la calle Rey Francisco en la zona de Moncloa.

Imaginaos lo que esto supone en carácter de capacidad de respuesta e intervención en caso de cualquier eventualidad que pueda surgir en el vecindario.

De los 19 policías nacionales más los 15 policías municipales desplegados en esta subcomisaría en el año de su inauguración en 1999 quieren dejarnos con un agente con un bolígrafo para protegernos.

Los vecinos responden

Silvia Sanchez Lorente: "No pueden dejar a 25.000 habitates desamparados ya que desde Moncloa tardarían una eternidad en poder dar el servicio".

Dolores García Mora: "Que no quiten la comisaría".

Ignacio Rollan Prada: "En estos momentos tenemos muchos robos en la zona y no creo que la solución sea abandonar dicha comisaría. Tendrían que aumentar la presencia en la zona en lugar de irse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios