www.enpozuelo.es
Pérez Quislant felicita a los alumnos del colegio San Luis de Franceses que se gradúan
Ampliar

Pérez Quislant felicita a los alumnos del colegio San Luis de Franceses que se gradúan

lunes 22 de mayo de 2017, 09:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los alumnos de Segundo de Bachillerato del colegio San Luis de los Franceses de la ciudad que han celebrado su acto de graduación.

La primer edil participó en esta celebración con la que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Durante su intervención, Pérez Quislant, felicitó a todos los graduados por su trabajo y también se dirigió a los que van a presentarse a la prueba de “Evaluación de Acceso”, para continuar su formación en la Universidad, a quienes les trasmitió confianza porque “en este centro, referente en materia educativa, habéis recibido la mejor formación y habéis trabajado duro para adquirir todos los conocimientos necesarios para que podáis seguir avanzando”, insistió.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, les animó a “seguir trabajando como hasta ahora y a continuar aprendiendo, porque al ampliar conocimientos conseguiréis ser más libres y lograréis que este mundo sea, por tanto, más justo y solidario”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios