www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón celebró su Día del Niño con juegos, talleres y actividades en el Parque Prados de Torrejón
Ampliar

Pozuelo de Alarcón celebró su Día del Niño con juegos, talleres y actividades en el Parque Prados de Torrejón

lunes 29 de mayo de 2017, 09:45h
Durante la jornada, organizada por la concejalía de Juventud, la Alcaldesa entregó una medalla de reconocimiento por su labor a Sacha, una perra de la unidad de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón que se jubila.

Pozuelo de Alarcón celebró el XXIII Día del Niño con una amplia programación de juegos, talleres y actividades en el Parque Prados de Torrejón. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por varios concejales del Gobierno Municipal, se acercó hasta allí para compartir con las 44 entidades y 45 asociaciones de la ciudad, además de organismos oficiales, desde exhibiciones y conciertos, hasta talleres, juegos, manualidades o actividades deportivas en las que los protagonistas fueron los niños.

Durante esta jornada, la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón realizó una exhibición canina, que contó con la colaboración de las Unidades Caninas de los Ayuntamientos de Collado Mediano y de Torrejón de Ardoz. Tras la demostración, la Alcaldesa impuso una medalla de reconocimiento a su gran trabajo con motivo de su jubilación a Sacha, una perra de la unidad de la Policía Municipal de la ciudad.

Además esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, fue nuevamente solidaria porque los asistentes pudieron llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos a familias con pocos recursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios