www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón también es Barcelona
Ampliar

Pozuelo de Alarcón también es Barcelona

lunes 21 de agosto de 2017, 09:00h
La barbarie terrorista sufrida en Barcelona la semana pasada no ha pasado inadvertida en Pozuelo, donde las muestras de apoyo se han sucedido durante estos días.
Pozuelo de Alarcón también es Barcelona
Ampliar

Al poco de conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mandaba un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado y a sus familias: "Todo el cariño y apoyo de #Pozuelo a las víctimas y a sus familias tras el terrible atentado terrorista de #Barcelona #PrayForBCN".

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, también quiso mostrar su apoyo a Barcelona: "Con profundo dolor desde #Pozuelo condenamos el terrible atentado de #Barcelona. Todo ntro cariño a los familiares y amigos de las víctimas".

Las banderas del Ayuntamiento de Pozuelo han ondeado a media asta mostrando el dolor de todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón:

El pasado viernes, Pozuelo guardó tres minutos de silencio como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familias. Además, Somos Pozuelo quiso condenar el atentado perpetrado en Barcelona lanzando el siguiente comunicado:

"Desde Somos Pozuelo hemos seguido con atención las terribles noticias que nos iban llegando desde Barcelona. Este deleznable atentado es el último de una larga cadena que viene provocando un gran dolor y sufrimiento a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Desde esta humilde candidatura de unidad popular del municipio de Pozuelo de Alarcón queremos manifestar nuestra más enérgica repulsa ante los hechos, nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en estas horas cruciales y nuestra solidaridad con las víctimas y con todo el pueblo de Barcelona para que sepan que no están solos en la lucha contra esta lacra".

También Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos en Pozuelo, ha querido mostrar su repulsa ante el atentado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios