www.enpozuelo.es
Inclusión y solidaridad sobre las tablas del Teatro MIRA
Ampliar

Inclusión y solidaridad sobre las tablas del Teatro MIRA

viernes 29 de septiembre de 2017, 08:00h
Este viernes, a las 19:00h, la Fundación Gil Gayarre y ACTU llevan al Teatro MIRA, de Pozuelo de Alarcón, la obra “IVANHOE, La disparatada aventura musical” con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto que la Fundación tiene con ACOES Honduras para mejorar la atención a la población más vulnerable de dicho país.

Esta I Gala Solidaria de Teatro Inclusivo cuenta con la colaboración de Pablo Rivero, el actor de la serie Cuéntame, que presentará y conducirá el evento a través de los valores de la solidaridad y la inclusión. La Gala, que está patrocinada por Bauhaus, también cuenta con el apoyo, como cada año, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

IVANHOE, La disparatada aventura musical” llega a los escenarios de Pozuelo de la mano de ACTU, una compañía inclusiva de teatro amateur, que de manera totalmente altruista pondrá sobre las tablas una disparatada adaptación de la novela de Walter Scott, Ivanhoe, cuyo telón de fondo es el enfrentamiento medieval entre sajones y normandos.

El importe de las entradas (8€) se dedicará íntegramente a dar continuidad al proyecto de cooperación internacional que la Fundación Gil Gayarre lleva a cabo con ACOES Honduras para la mejora de la capacitación de los profesionales de esta entidad que cada día atienden a los sectores de la población hondureña que cuenta con menos recursos.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día de la función o de manera anticipada en las taquillas del Teatro MIRA (jueves de 18 a 20h) y en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).

La Fundación Gil Gayarre también pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar con este proyecto una FILA 0 donde poder hacer sus aportaciones solidarias en la cuenta ES93 2038 2715 61 6000134919 o escribiendo a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios