www.enpozuelo.es
La alcaldesa destaca el compromiso con España de la Policía Nacional en el día de su festividad
Ampliar

La alcaldesa destaca el compromiso con España de la Policía Nacional en el día de su festividad

miércoles 04 de octubre de 2017, 08:00h
Pérez Quislant pone en valor la colaboración conjunta de la Policía Municipal y Nacional “lo que permite a nuestra ciudad prosperar con eficacia y eficiencia”.
La alcaldesa destaca el compromiso con España de la Policía Nacional en el día de su festividad
Ampliar

Los agentes de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón han celebrado el Día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a la comisaria, Estíbaliz Palma, presidió el acto que tuvo lugar en la comisaría de la ciudad.

Durante su intervención, la primer edil destacó la labor de la Policía Nacional y “en momentos como éste, creo que es de justicia expresarles en nombre de esta gran ciudad nuestro reconocimiento a su entrega diaria y sin condiciones”. Asimismo, la alcaldesa añadió que, “precisamente, el pilar fundamental sobre el que se asienta el buen hacer de la policía española es su compromiso con España y con los españoles”.

Pérez Quislant también puso en valor la colaboración de la Policía Municipal con la Nacional y señaló que este trabajo conjunto “permite a nuestra ciudad prosperar como sus ciudadanos se merecen: con eficacia y eficiencia” y mostró su reconocimiento a los policías “que desempeñan diariamente esta complicadísima tarea”.

Durante el acto se entregaron las condecoraciones que reconocen la labor y esfuerzo de varios policías nacionales y se recordó a los policías que fallecieron y a quienes la alcaldesa también trasladó su felicitación y agradecimiento. También se entregaron varios reconocimientos como el otorgado al suboficial Francisco Ugena de la Policía Municipal de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios