www.enpozuelo.es
Danza clásica en Pozuelo con 'Giselle'

Danza clásica en Pozuelo con 'Giselle'

viernes 15 de diciembre de 2017, 08:00h
Este ballet de dos actos fue estrenado en la Ópera de París en 1841. Con coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli, libreto de Théophile Gautier y Jules-Henri Vernoy con música de Adolphe Adam.

La obra cuenta la historia de una campesina, tan bella como inocente, que desea bailar, ejercicio que su madre no le deja realizar por miedo a que, debido a su delicada salud y fragilidad, muera como doncella antes de contraer matrimonio.

Por otro lado, el duque de Silesia corteja a Giselle haciéndose pasar por alguien que no es, mientras que Hilarión, el guardabosque, sospecha del engaño y pretende destapar la mentira.

Esta obra desprende la perfección de los ideales románticos y la técnica teatral más fina y elegante del siglo XIX, siendo una de las piezas más puras y fundamentales de la danza clásica.

Más información sobre el evento

Fecha:

Domingo, 17 de diciembre de 2017.

Hora:

A las 19:00 horas.

Lugar:

MIRA Teatro.

Precio:

15 euros.

Duración:

105 minutos con descanso.

Venta de entradas

  • Venta anticipada: El Corte Inglés / Tiendas El Corte inglés y en el teléfono 902 40 02 22.
  • Las entradas para todos los espectáculos programados se ponen a la venta a partir de las 10:00 horas del 28 de septiembre de 2017.
  • La taquilla del MIRA Teatro permanecerá abierta los sábados de 12:00 a 14:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas. Además se encontrará también abierta dos horas antes de cada representación.
  • La taquilla estará cerrada los días 12 de octubre de 2017 y 6 de enero de 2018.
  • Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados. Asimismo, durante estas dos horas, anteriores a la función, se efectuará la recogida de las entradas adquiridas a través del servicio de telentrada de El Corte Inglés.
  • La taquilla se cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación.
  • El pago en taquilla se realizará exclusivamente en metálico.

Ficha artística:

Primera bailarina: Natalia Lezebnikova

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios