www.enpozuelo.es
Semana 50: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Semana 50: Club Hockey Pozuelo

lunes 18 de diciembre de 2017, 10:00h
Con motivo del XXV Torneo de Navidad del Hockey Escolar de Pozuelo el pasado viernes visitaron el Club el Concejal de Deportes, D. David Rodríguez Cañas, y el Coordinador General del mismo área D. Oscar García.

Aparte de dar los respectivos premios a los ganadores, se aprovechó la visita para enseñarles las instalaciones y proponerles un par de ideas de futuro para que más gente pueda disfrutar de este deporte en esta localidad madrileña y entre ellas la adecuación de un espacio para poder entrenar el hockey sala ya que se están jugando torneos sin poder entrenarlos en casa.

"Vamos a ver si el Ayuntamiento nos da un pequeño impulso y nos ayuda a ponernos al nivel que merecemos", comentan desde el Club. En la foto que acompaña a la noticia, los representantes del Ayuntamiento posando junto con parte del Staff del Club (Mónica García -Presidenta-, Pablo Usoz -Director Técnico- y Agustina Puglisi -Coordinadora de la escuela CHP-) y algunos de los premiados.

En cuanto a los resultados de los partidos de este fin de semana, nuestros Espartanos de 2ª División de Hierba no pudieron con los chicos de INEF, mejor preparados físicamente y con un juego rápido que nos desbordaba con facilidad y, aunque lo intentamos en la segunda parte estando más ordenados, ellos se llevaron la victoria por un contundente 4-1.

Las competiciones de Hockey Sala en las que nuestros equipos de Primera División jugaban 2 partidos cada uno, el resultado ha sido catastrófico si nos ceñimos solo a los marcadores. Se hace evidente lo que apuntábamos anteriormente de que no tener un espacio en casa donde poder entrenar este tipo de competición hace que estemos en inferioridad de condiciones respecto a los que tienen cancha propia, "aún así seguiremos peleando hasta el final, y para nosotros cada resultado positivo de nuestr@s Espartan@s vale por dos", señalan desde el Club.

Los marcadores

Masculino

  • CHP Pozuelo 2- Club de Campo A 9
  • CD Complutense 7 - CH Pozuelo 1

Femenino

  • CH Pozuelo 2 - CD Complutense 9
  • SPV CH 7 - CH Pozuelo 3

Por último, el sábado acababa la Copa de Alevines femenina y uno de nuestros representantes en ella, el CHP verde, jugaba contra el Hocquet Burdeos tras quedar primeras y ganarla y aunque a ellas les bastaba el empate, nuestras Espartanitas salieron a por todas y desde el primer minuto metieron presión, pero los contragolpes contrarios eran súper efectivos y hacían que siempre fueran por delante en el luminoso.

Aún así todo el encuentro estuvo marcado por la igualdad y en el pitido final el resultado era de 5-4 para el Hocquet pero teníamos penalty córner a favor (aunque el árbitro pite el final el penalty ha de lanzarse) es decir, existía la oportunidad de empatar.

Así fue y acabó el partido con un 5-5 que daba la copa a nuestros adversarios y un segundo puesto merecidísimo a nuestras pequeñas. "Desde el Club estamos muy orgullos de estas chicas que son un futuro prometedor para los equipos de "mayores" de CHP".

Semana 50: Club Hockey Pozuelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios