www.enpozuelo.es
Ciudadanos propone una medida ya recogida en el Plan de Movilidad Escolar del Ayuntamiento

Ciudadanos propone una medida ya recogida en el Plan de Movilidad Escolar del Ayuntamiento

viernes 22 de diciembre de 2017, 12:00h
La agrupación naranja vuelve a votar en bloque junto a la marca de Podemos en el municipio y al Partido Socialista en todas las mociones de la oposición.

El Grupo Ciudadanos en Pozuelo ha propuesto poner en marcha las rutas escolares seguras aunque esta iniciativa ya está recogida dentro del Plan de Movilidad Escolar del Consistorio.

La concejal Paloma Tejero lo ha explicado durante su turno de palabra y ha insistido en que “no vamos a votar a favor de su moción, no porque no queramos estas rutas, sino más bien porque ya las estamos haciendo. Ustedes jamás proponen nada nuevo, nos traen mociones copiadas o nos piden que hagamos lo que ya estamos haciendo”.

Además, durante la sesión, la agrupación naranja ha vuelto a votar en bloque junto a la marca de Podemos en el Municipio y al Partido Socialista del municipio en todas las mociones presentadas por la oposición.

“El trabajo de oposición es algo más que subirse al carro de los demás grupos de la oposición en plan tripartito, sin analizar ni trabajar propuestas concretas. Ni siquiera sabemos a estas alturas cual es el modelo de ciudad para Ciudadanos ni tampoco lo que quieren para Pozuelo”, ha concluido la edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios