www.enpozuelo.es
Comienzan las campañas de donación de sangre de Cruz Roja en Pozuelo

Comienzan las campañas de donación de sangre de Cruz Roja en Pozuelo

martes 13 de marzo de 2018, 08:00h
La Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón arranca este mes de marzo con las campañas de donación de sangre en el municipio. Cruz Roja anima a todas las personas a donar, pues cada donación de sangre salva 3 vidas.

La campaña comienza este martes 13 de marzo, de 10 a 14 horas, fecha en la que la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja se trasladará a ADECCO, Camino Cerro de los Gamos nº3; y el jueves 22 de marzo, el punto de donación se instalará en la Sexta, calle Virgilio nº2, junto a Cases.

En la Comunidad de Madrid, la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja Española es un servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de las campañas de donación es satisfacer la necesidad constante de sangre gracias a las personas que confían en la labor de Cruz Roja. De hecho, Cruz Roja está presente en donación de sangre en más de 160 países y hoy en día más del 30% de las donaciones que se realizan en el mundo se hacen bajo el emblema de la Cruz Roja o la Media Luna Roja.

Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón trabaja desde hace 30 años con el compromiso de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, centrándose en la atención social de los colectivos más desfavorecidos del municipio mediante diversos programas que están dirigidos a dar respuesta a sus necesidades sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios