www.enpozuelo.es

Programa de fin de curso de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón

miércoles 09 de junio de 2010, 09:12h

Todos los actos tienen entrada libre y son para todos los públicos, por lo que se anima a los vecinos de Pozuelo a conocer los trabajos de los mayores.

Del 9 al 13 de junio tendrá lugar el programa de actuaciones fin de curso 2009–2010 “Pozuelo con sus Mayores”, que organiza la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales para clausurar los talleres de carácter continuado y gratuito que se realizan a lo largo del curso en los Centros Municipales de Mayores.

  1. El miércoles 9, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet la inauguración de la exposición de actividades de artes plásticas, decorativas y culturales, que se mantendrá hasta el domingo 13 de junio.
  2. El jueves 10, en el Teatro MIRA se realizarán, a partir de las 18:30 horas, las exhibiciones de las actividades deportivas de Taichí, Pilates y gimnasia seguidas de la conferencia del Dr. López Ferro ”El dolor cervical”.
  3. El viernes 11, a las 19 horas, también en el Teatro MIRA, el grupo de teatro “Entre Amigos” representará una adaptación libre de la obra de Molière “Ensayando a Molière o el enfermo imaginario
  4. El sábado 12 tendrá lugar un completo programa musical: a las 19:00  horas se podrá disfrutar del acto “Pozuelo, la Música, el Baile y los Mayores” en el Teatro MIRA, en el que actuarán la Coral Polifónica, la Orquesta de Pulso y Púa, el Grupo de Guitarras y los Grupos de Baile de los Centros Municipales de Mayores, junto con la Coral Kantorei. Y para clausurar esta semana festiva,  a partir de las 21 horas, todos aquellos que lo deseen podrán participar en el Baile Popular que tendrá lugar al aire libre en el Parque Prados de Torrejón.

La entrada a todos estos eventos es libre y para los actos del Teatro MIRA hasta completar aforo, pudiendo recogerse las entradas en el Teatro el mismo día de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios