www.enpozuelo.es
El piloto de rallyes e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz recibe el Premio Especial “Pozuelo Espíritu Deportivo 2017”
Ampliar

El piloto de rallyes e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz recibe el Premio Especial “Pozuelo Espíritu Deportivo 2017”

jueves 26 de abril de 2018, 11:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant le ha entregado el galardón y ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del famoso piloto por el que “Pozuelo siente orgullo”. Los mejores deportistas, las trayectorias, los equipos y los clubes se reconocen en estos galardones que premian a los que llevan el nombre de Pozuelo por bandera.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los “Premios Pozuelo Espíritu Deportivo 2017” con los que reconoce la labor de los deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia que se ha celebrado en el Espacio Cultural Volturno y a la que también ha asistido el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, el concejal de Deportes, David Rodríguez, y otros miembros de la Corporación municipal.

En estos premios, con los que el Ayuntamiento reconoce y premia a quienes recuerdan los valores del deporte y que contribuyen a llevar el nombre de Pozuelo por bandera, ha cobrado especial protagonismo el galardonado en la categoría “Premio Especial Espíritu Deportivo” que el Consistorio ha concedido al piloto de rallyes, vecino e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz.

La alcaldesa, que ha sido la encargada de entregarle el galardón, ha afirmado que “Pozuelo se siente orgulloso de que su “hijo adoptivo” siga cosechando éxitos como el reciente campeonato de Dakar y siga siendo un referente para todos nosotros”. La primer edil también ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del piloto y ha elogiado su carrera.

En la presente edición también han resultado premiados los siguientes deportistas y categorías: el yudoca, Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby, Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador, Álvaro García (Promesa del Deporte); la nadadora, Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de Hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y, Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte). Asimismo, se ha reconocido especialmente la labor del Club de Fútbol Pozuelo por su 75 aniversario.

Durante su intervención, Pérez Quislant ha agradecido la labor de los miembros del jurado y también ha tenido palabras de felicitación para todos los premiados “que hoy nos recordáis lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo personal interior, más allá del físico y esta lección de vida que nos dais solo merece nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento”, ha indicado.

Por último, la alcaldesa ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que los vecinos de Pozuelo cuenten con los mejores medios y las mejores infraestructuras para que puedan practicarlo como merecen”.

El piloto de rallyes e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz recibe el Premio Especial “Pozuelo Espíritu Deportivo 2017”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios