www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento ampliará el servicio médico en los polideportivos municipales para la campaña de verano
Ampliar

El Ayuntamiento ampliará el servicio médico en los polideportivos municipales para la campaña de verano

lunes 30 de abril de 2018, 08:00h
Se incorporarán entre 8 y 10 profesionales sanitarios entre médicos, enfermeros y socorristas para atender las necesidades de los usuarios de estas instalaciones. La labor de este personal se suma y apoya a la del equipo médico municipal durante el periodo estival ya que en esta época se realizan las colonias deportivas y abre la piscina de verano del Carlos Ruiz.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará el servicio médico en los polideportivos municipales para la campaña de verano. Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión el expediente de contratación de este servicio y para el que está previsto destinar cerca de 35.000 euros.

El contrato prevé incorporar entre 8 y 10 profesionales sanitarios como médicos, enfermeros y socorristas que, como en ediciones anteriores, se sumarán y reforzarán la labor del equipo médico municipal en la época estival.

Este incremento se requiere dado el aumento de usuarios que se registran en estas instalaciones municipales por la celebración de las colonias deportivas y la apertura de la piscina de verano del Carlos Ruiz.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la labor de estos profesionales “que velarán por la salud y atención de los usuarios de estas instalaciones municipales como son el Valle de las Cañas, Carlos Ruiz, El Torreón y El Pradillo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios