www.enpozuelo.es
Luz verde a las obras de reforma y rehabilitación energética del colegio público Asunción de Nuestra Señora
Ampliar

Luz verde a las obras de reforma y rehabilitación energética del colegio público Asunción de Nuestra Señora

lunes 07 de mayo de 2018, 08:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este acondicionamiento para el que el Ayuntamiento destinará más de 600.000 euros. La remodelación de los espacios docentes y acceso principal, nuevos aseos, suelos y paredes, creación de zonas de juegos y el aislamiento térmico de todas las fachadas, algunas de las actuaciones.

La Junta de Gobierno Local ha dado un paso más para llevar a cabo de reforma y rehabilitación energética del colegio público Asunción de Nuestra Señora ya que acaba de aprobar el expediente de contratación para la realización de estos trabajos y, a continuación, se procederá a la licitación de obras.

Este acondicionamiento integral, para el que el Ayuntamiento destinará más de 600.000 euros, incluye la remodelación de los diferentes espacios docentes con la reforma y construcción de aseos, renovación de revestimentos, suelos y paredes, creación de zonas de juegos, remodelación del acceso principal, instalación de rampas de accesibilidad, entre otros, y el aislamiento térmico de todas las fachadas para mejorar su eficiencia energética. De hecho, se trata de una reforma como la que ya se ha hecho este curso en el colegio público San José Obrero, con una inversión de más de 510.000 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estas obras forman parte del paquete de actuaciones de mejora que el Consistorio lleva a cabo en los colegios públicos de la ciudad y para lo que ha invertido cerca de 800.000 euros” y ha recordado las obras realizadas en los colegios San José Obrero, Divino Maestro, Infanta Elena, Las Acacias, Los Ángeles, Pinar Prados y Príncipes de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios