www.enpozuelo.es
“Un Pingüino en mi ascensor” actuará este sábado en las fiestas del Barrio de Húmera de Pozuelo
Ampliar

“Un Pingüino en mi ascensor” actuará este sábado en las fiestas del Barrio de Húmera de Pozuelo

viernes 11 de mayo de 2018, 09:00h
El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para todos y que incluye desde juegos infantiles y bailes populares hasta fuegos artificiales y actos religiosos. Estas fiestas se celebran del 11 al 13 de mayo y en honor a San Gregorio.
“Un Pingüino en mi ascensor” actuará este sábado en las fiestas del Barrio de Húmera de Pozuelo
Ampliar

Este fin de semana el barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas en honor a San Gregorio. Para ello, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa deactividades para todos y que van desde los juegos infantiles y bailes populares hasta los fuegos artificiales y actos religiosos y en el que uno de los platos principales será la actuación del grupo “Un pingüino en mi ascensor”.

Así, estas fiestas populares arrancarán mañana viernes por la tarde con juegos infantiles, un espectáculo de magia y la actuación de la orquesta “Plenitud”. La jornada del sábado comenzará con una ruta ciclista familiar por el parque Adolfo Suárez y continuará con juegos infantiles para cerrar la mañana con una gran paella popular. Más juegos infantiles para los pequeños, la Romería de San Gregorio, una exhibición de salto con ponis y caballo, la ofrenda al santo y merienda popular que ofrece la Asociación Cultural La Poza, y amenizado por la música de la “Ynseparable”, son las propuestas para disfrutar de la tarde. El grupo de versiones de los ochenta “Blandi Blu”, el espectáculo de fuegos artificiales y la actuación del grupo “Un pingüino en mi ascensor”, podrán ritmo y color a esta noche de fiesta.

Las fiestas de Húmera en honor a San Gregorio finalizarán el domingo con una nueva jornada de juegos infantiles, el concurso de construcción de mini-jardines, la misa y procesión en honor al Santo y el pasacalle a cargo de la Banda de música “La Unión Musical”. También estos días se disputará la final del campeonato de Mus y del campeonato de Chinchón, que se viene celebrando desde el pasado lunes en la Taberna de Mou, el Restaurante las Brasas y el Mesón el Porrón.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los vecinos a participar y disfrutar de estas tradicionales fiestas “y de esta programación festiva que incluye propuestas para todos los gustos y públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios