www.enpozuelo.es
Los alumnos de Secundaria reciben los Premios del Concurso de Poesía, Ilustración y Declamación Gerardo Diego
Ampliar

Los alumnos de Secundaria reciben los Premios del Concurso de Poesía, Ilustración y Declamación Gerardo Diego

jueves 14 de junio de 2018, 09:00h
En esta edición, en la que han participado 17 colegios, se han valorado 640 trabajos en total, 433 de poesía, 284 de ilustración y 12 de declamación. En la categoría de Secundaria se han seleccionado 84 trabajos finalistas de los que 20 han sido premiados.

Los alumnos de Secundaria que han participado en el concurso de Poesía, Ilustración y Declamación Gerardo Diego ya han recibido sus premios. La concejal de Educación, Almudena Ruiz acompañada por la hija del poeta e ilustre vecino Gerardo Diego, Elena Diego, entregaron los galardones en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Ayuntamiento.

En esta edición, en la que han participado 17 colegios, se han valorado 640 trabajos en total tanto de alumnos de Primaria como de Secundaria. De ellos, 433 son de poesía, 284 de ilustración y 12 de declamación.

Para la categoría de Secundaria se han seleccionado 84 trabajos finalistas de los que 20 han sido premiados. Así, durante la ceremonia se entregaron los diplomas y los premios a los ganadores de las tres categorías.

Este concurso de Poesía e Ilustración Gerardo Diego se viene realizando desde 1987,- año en el que falleció el poeta-, y también se dirige a los alumnos de Primaria. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la creatividad de los trabajos presentados y ha felicitado a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios