www.enpozuelo.es
Sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos del Cubo Espacio Joven para julio
Ampliar

Sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos del Cubo Espacio Joven para julio

miércoles 20 de junio de 2018, 08:00h
Dibujo, youtuber y blogger, defensa personal o aprender a tocar instrumentos como la guitarra, son algunas de las propuestas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos que se impartirán en julio en el Cubo Espacio Joven y que se dirigen a jóvenes de entre 14 y 35 años. La programación incluye propuestas que van desde cursos de defensa personal hasta los de dibujo, youtubes y blogger o instrumentos musicales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “se trata de una programación variada y de interés para que nuestros jóvenes puedan disfrutar y aprender en un espacio totalmente dedicado a ellos”.

La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org donde también se puede realizar la inscripción. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios