www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo denuncia que el PP quiere politizar las fiestas de Pozuelo
Ampliar

Somos Pozuelo denuncia que el PP quiere politizar las fiestas de Pozuelo

miércoles 25 de julio de 2018, 08:00h
Termina el pleno de julio, el último hasta septiembre, y las Fiestas de Pozuelo han sido uno de los temas principales. La moción de Somos Pozuelo para abrir las fiestas a la participación de vecinos y asociaciones y mejorarlas con medidas implantadas en otros municipios, como los Puntos Violeta, no se ha aprobado por el voto en contra del gobierno.

“El PP está enquistado en una idea de las fiestas en las que no cabe ni la participación ni la mejora, y las deja en manos de un equipo sin ganas de trabajar y que repite cada año en bucle programas casi idénticos”, explicaba Perpinyà tras el Pleno. “No contentos con ello, aprovechan para hacerse publicidad convocando su día del afiliado en plena celebración y contratando una y otra vez a personas que han generado mucha tensión entre los vecinos”.

Perpinyà se refiere al incidente con DJ Pulpo durante las Fiestas del Carmen, que ha provocado denuncias de varios pozueleros en redes sociales cuando, mientras ponía el himno nacional, pidió a los vecinos que alzaran el brazo derecho. “Me parece inaudito que en un país democrático en el que intentamos acabar con los homenajes a la dictadura aún tengamos que vivir episodios como este”, explicaba Perpinyà al terminar el Pleno. “DJ Pulpo es un habitual en nuestras fiestas, y casualmente también lo es en las celebraciones del Partido Popular. Después de este episodio la Junta de Gobierno Local ha decidido volver a contratarle. Mi grupo ya ha recibido varias denuncias de vecinos por esto”.

El portavoz de Somos Pozuelo espera que las próximas Fiestas de la Consolación, que se celebrarán en septiembre, los protagonistas sean los vecinos. “El esfuerzo que cada año hacen peñas y asociaciones tiene que verse recompensado por el respeto a nuestras celebraciones y un mayor peso de quienes dan vida a las fiestas. Desde mi grupo seguiremos trabajando porque las Fiestas de Pozuelo vuelvan a ser un referente de la Comunidad de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios