www.enpozuelo.es
Veranos de Pozuelo con José Manuel Soto
Ampliar

Veranos de Pozuelo con José Manuel Soto

viernes 03 de agosto de 2018, 08:00h
José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la canción ligera española, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer”. Representó a España en el Festival de la OTI en 1989.

Desde el lanzamiento de su primer LP, “Desde mi orilla” en 1986, hasta la actualidad ha publicado 18 álbumes con los que ha cosechado grandes éxitos, que le han llevado a recorrer toda nuestra geografía y realizar numerosos viajes a América. Durante estas casi tres décadas Soto ocupa una permanente buena posición en las listas de ventas y sus éxitos siguen estando presentes en las emisoras de radio más prestigiosas en varios países.

En el año 2011, coincidiendo con sus bodas de plata sobre los escenarios, Soto nos vuelve a deleitar con uno de los mejores conciertos de su carrera, celebrado en la Monumental Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla, en el que le acompañaron algunos de sus amigos de profesión, como Pasión Vega, Arturo Pareja Obregón, Lolita, Arcángel, José Mercé, Antonio Carmona y Pastora Soler, entre otros, sacando a la venta un disco en directo, “Soto & Amigos”.

Tras el éxito de este disco el cantautor repite la experiencia en “Puro Soto”, grabado en el incomparable marco del Teatro Lope de Vega, en el que rescata grandes canciones que según su criterio no han tenido el reconocimiento que merecían. O lo que es lo mismo, canciones injustamente relegadas a la cara B.

Más información sobre el evento

Fecha:

Sábado, 4 de agosto de 2018.

Hora:

A las 22:00 horas.

Lugar:

Plaza de la Coronación.

Precio:

Entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios