www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo impulsa el talento de los jóvenes de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo impulsa el talento de los jóvenes de la ciudad

miércoles 15 de agosto de 2018, 08:00h
Nueva edición del certamen Cre@ Pozuelo, dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una nueva edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo que se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en Pozuelo.

En esta edición las modalidades en las que se puede concursar son: carteles, fotografía, literatura (microrrelato o relato corto), memes o música y los trabajos se podrán presentar del 24 de septiembre al 31 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Voturno.

En este certamen se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente. Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría.

El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios