www.enpozuelo.es
Nuevo programa de coaching personalizado en Pozuelo para la búsqueda de empleo
Ampliar

Nuevo programa de coaching personalizado en Pozuelo para la búsqueda de empleo

jueves 16 de agosto de 2018, 08:00h
La metodología incluirá herramientas propias de programación neurolingüística PNL e Inteligencia Emocional y constará de hasta seis sesiones individuales, entre otros. Las características de este servicio se darán a conocer durante la celebración del seminario “Las gafas de ver tu éxito profesional”, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 4 de setiembre.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha un nuevo servicio de Coaching con Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional para la búsqueda de Empleo. El objetivo de este servicio es el de mejorar y reforzar las habilidades y competencias profesionales de cada uno de los participantes a través de las herramientas propias de la PNL y la Inteligencia emocional que faciliten su inserción laboral.

La metodología del servicio constará de hasta seis sesiones de acompañamiento individuales en las que se trabajarán todos aquellos patrones de conducta conscientes e inconscientes que limitan el potencial profesional de las personas durante 1,5 horas a la semana y de sesiones grupales de refuerzo de hasta 3 horas.

Este nuevo servicio se presentará el próximo 10 de septiembre durante la celebración de la jornada “Las gafas de ver tu éxito profesional”, un seminario con el que se trata de mejorar las conductas y procesos para la búsqueda de empleo. Este encuentro persigue descubrir cómo cambiar “los cristales” con lo que se ve la vida, cómo modificar los pensamientos y emociones para conseguir las metas de búsqueda de empleo. La asistencia a este seminario es gratuita y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de septiembre y se puede realizar on line en www.pozuelodealarcon.org.

La jornada, que se celebrará en el centro cultural Padre Vallet, contará con la participación de expertos en coaching, psicología y PNL, entre otros profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios