www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo finaliza la instalación del paso peatonal seguro en la calle Benigno Granizo
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo finaliza la instalación del paso peatonal seguro en la calle Benigno Granizo

martes 11 de septiembre de 2018, 09:00h
Tras el informe de la empresa sobre el estado del edificio siniestrado, que se trasladó a los propietarios del edificio siniestrado el pasado viernes. Se trata de una estructura protegida tanto lateral como superiormente que abre la calle a los peatones con total seguridad.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha finalizado la instalación del paso peatonal seguro en la calle Benigno Granizo, tras la supervisión que los técnicos municipales de urbanismo han realizado.

La instalación de este paso se determinó hace unos días tras las conclusiones del informe sobre la estructura del edificio elaborado por la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos, que ya se ha trasladado a los propietarios.

Así lo asegurado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, quién ha recordado que el Consistorio adquirió el compromiso de abrir cuanto antes la calle afectada por la explosión en el edificio el pasado 12 de agosto “pero siempre y cuando la seguridad estuviese garantizada”. Por eso, tras el estudio exhaustivo de la estructura los técnicos municipales condicionaron esa apertura a la colocación de una estructura protegida tanto lateral como superiormente.

El Ayuntamiento mantuvo el pasado viernes una reunión con los propietarios del inmueble, a quienes facilitó el informe de la estructura para que sea la propiedad, a la vista de las conclusiones del mismo, quien decida los pasos a realizar a partir de este momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios